viernes, 12 de agosto de 2016

DESAPARECIDO ANDABA DE PARRANDA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- En falsa alarma terminó el reporte de la desaparición de un joven de Chocamán, que provocó la movilización de la Policía Municipal y corporaciones de la zona.

Juan Jesús Martínez Álvarez, de 17 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares, pues había salido a trabajar el sábado por la mañana al templo de San Juan Bautista, en Coscomatepec.

Al no volver a su hogar, sus parientes se movilizaron y dieron parte a la comandancia de Chocamán y solicitaron apoyo a municipios aledaños, pues temían que algo le hubiera pasado al menor.

Preventivos de Chocamán emprendieron la búsqueda del adolescente, aunque al entrevistarse con su padre, Roberto Martínez flores, de 45 años y que vive a la altura de Leona Vicario, reveló que su hijo volvió al otro día pero se le olvidó informar de su retorno a las autoridades, que continuaban con su búsqueda.

De acuerdo a fuentes oficiales, el joven después de trabajar se fue de fiesta, sin avisarles a sus padres, lo que provocó que se encendieran la alerta, cuando al final, se trató de una falsa alarma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario