viernes, 12 de agosto de 2016

ENCAPUCHADOS “SE PASEAN” POR HUATUSCO


Por: Migue Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Sujetos encapuchados y portando armas de fuego fueron vistos la madrugada de ayer en céntricas calles de Huatusco, donde los robos se dispararon en los últimos días.

Trascendió que a la par y aprovechando la baja vigilancia en Huatusco, los delincuentes siguen haciendo de las suyas, llegando al grado de hurtar hasta cajas de chayotes y huir sin problemas.

En el caso de los sujetos armados, fuentes confiables revelaron que fue alrededor de las 4:45 de la madrugada, que al menos dos sujetos encapuchados y portando armas de fuego fueron vistos en las inmediaciones de la calle 3, entre avenidas 1 y 2 de esta ciudad. 
Aunque se dio parte a la Policía Municipal sobre la presencia de los pistoleros, no se les pudo localizar.

Sobre el robo del que fue víctima José Fernández, quien vive en la colonia Madero y a quien le fueron robadas alrededor de 25 cajas de chayote, se presume que los maleantes saquearon el chayotal durante la madrugada.

En ambos casos los gendarmes hicieron acto de presencia, pero no se concretó la captura ni de los sujetos armados ni de las personas que hurtaron 25 cajas de chayote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario