miércoles, 17 de agosto de 2016

RECIBE COSCO DONACIÓN DE COMBUSTIBLE DE PEMEX


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
La donación de 40 mil litros de combustible recibió 
el Ayuntamiento de Coscomatepec para eficientar 
el funcionamiento de las unidades oficiales.
Coscomatepec, Ver.- La donación de 40 mil litros de combustible realizó PEMEX al Ayuntamiento de Coscomatepec tras las gestiones realizadas por el alcalde.

Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad de Coscomatepec, puntualizó que se recibieron 20 mil litros de gasolina y 20 mil de diesel, que se utilizarán para el funcionamiento de patrullas, ambulancias camiones de Limpia Pública y demás automotores pertenecientes al gobierno municipal.

“Quiero agradecer y reconocer a PEMEX por la ayuda que recibimos, de esta forma podemos potenciar las actividades referidas a Limpia Pública, patrullaje en las calles por parte de la Dirección de Seguridad Pública y los demás departamentos, para que de esta forma podamos cubrir la mayoría de las necesidades que existen en el municipio”, destacó Álvarez Sánchez.

El combustible llegó a la empresa COSCO GAS durante los meses de diciembre de 2015 y enero de 2016, y de forma inmediata se puso a disponibilidad del gobierno municipal.

El edil instruyó que el parque vehicular del Ayuntamiento porte etiquetas que notifiquen que utilizan combustible obsequiado por PEMEX como muestra de agradecimiento, además de que reconoció el apoyo recibido por la paraestatal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario