martes, 13 de septiembre de 2016

CELEBRA TEBA DE BOCA DEL MONTE 20 ANIVERSARIO



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Su 20 aniversario festejó el Telebachillerato de Boca del Monte, municipio de Comapa, donde se realizaron varias actividades, incluida la presentación de “Los Hijos de María Morales”.

Trascendió que en el marco del festejo, la mañana de ayer padres de familia se habrían manifestado para demandar la asignación de un profesor, petición que horas después les fue resuelta.

Durante el festejo del 20 aniversario del Teba se contó con la presencia de diferentes autoridades, entre ellas Mercedes Cantón Croda, presidenta del DIF municipal y José Hugo Avendaño Lezama, síndico del Ayuntamiento.

Previo al magno evento, estudiantes del plantel acudieron a las instalaciones de la dirección de Telebachilleratos en Xalapa, donde contaron con el total respaldo de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, que les dio las facilidades para su transporte.

Las autoridades educativas hicieron una referencia histórica desde la fundación de la escuela hasta el momento, de donde han egresado varias generaciones de jóvenes, muchos de los cuales son hoy profesionistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario