viernes, 23 de septiembre de 2016

ENCUENTRAN SIN VIDA A DESAPARECIDO

Desapareció el domingo

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Sin vida y en el fondo de un barranco fue encontrado la mañana de este jueves el senecto reportado como desaparecido en Comapa el domingo y que era buscado por las autoridades.

Pie de foto:
En el fondo de un barranco fue encontrado un campesino 
de Comapa que estaba reportado como desaparecido.

El finado fue identificado como Felipe Cortés Guevara, de 85 años de edad, originario de la comunidad de San Felipe y quien salió de su hogar desde el sábado, siendo el domingo cuando sus parientes empezaron a buscarlo.

Desde el momento de su desaparición, pobladores de la zona y personal de la Cruz Roja de Huatusco iniciaron la búsqueda con ayuda de los grupos caninos, enfocándose en las barrancas de la zona.

Fue alrededor de las 10:45 de este jueves, que Pastor Reyes Flores encontró al campesino y dio parte a la Policía Municipal, que a su vez, informó de lo ocurrido a la fiscalía de Huatusco.

Trascendió que Felipe Cortés había salido a convivir con algunas amistades, pero cuando pretendía retornar a su hogar y debido al estado inconveniente en que se encontraba, resbaló y cayó a un precipicio.

Por más de una hora rescatistas con ayuda de la misma gente maniobraron para sacar el cuerpo del campesino del barranco, para finalmente realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario