sábado, 15 de octubre de 2016

ALARMA POR FUGA DE GAS EN TOMATLÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Una fuga de gas se registró la mañana de ayer en las inmediaciones de la secundaria de Tecama, en Tomatlán, lo que derivó en la movilización policiaca.

Trascendió que la fuga se originó en un cilindro de gas que se encontraba en la casa del ex síndico de Tomatlán, Anastasio López María, quien al parecer, no se había percatado de lo que pasaba.

Fueron pobladores de la zona quienes dieron parte de lo ocurrido a la comandancia de Tomatlán, alertando que junto a la secundaria de Tecama, se percibía un fuerte olor a gas, por lo cual, los estudiantes fueron desalojados del plantel.

Al lugar se trasladaron uniformados de Tomatlán al mando de Juan Manuel Hernández Barradas, primer comandante de la corporación, quienes de manera inmediata retiraron el cilindro de la zona urbana.

Para evitar una desgracia, los preventivos optaron por llevar el tanque a una zona despoblada para que ahí se vaciara el tanque de gas pero sin perjudicar a ninguna persona.


Las autoridades confirmaron que el tanque dañado es propiedad de la empresa Gas de Huatusco, que ha sido denunciada en varias ocasiones por entregar cilindros en mal estado, sin que autoridad alguna haya sancionado a la compañía gasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario