viernes, 18 de noviembre de 2016

ATENTAN CONTRA MOTOCICLISTA EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un motociclista fue baleado la noche del jueves en las inmediaciones de la alameda Agustín Chicuellar, donde fue localizada una moto abandonada. En la zona se halló sangre y casquillos percutidos.

Fue en las inmediaciones de la calle 14, entre avenidas 4 y 6, que uniformados de Huatusco localizaron una motocicleta abandonada, así como al menos 3 casquillos percutidos y sangre, al parecer de la persona que fue lesionada y privada de su libertad.

Fue cerca de la media noche que sujetos desconocidos realizaron varias detonaciones de arma de fuego cerca de la alameda Agustín Chicuellar, lo que provocó el pánico de los vecinos, que pidieron el apoyo de la policía.

Hasta ese lugar se trasladaron uniformados al mando del primer comandante, Daniel Xico, quienes encontraron abandonada a la altura de la calle 14, una motocicleta y cerca de la unidad, manchas de sangre.

De acuerdo a los primeros informes, se presume que el conductor de la motocicleta fue privado de su libertad por sujetos armados. Una segunda versión es que el motociclista fue baleado y huyó de sus atacantes como pudo.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue lesionada con arma de fuego en las inmediaciones de la alameda. Persona de la fiscalía de Huatusco realizó el levantamiento de los casquillos y ordenó remolcar la moto a un corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario