viernes, 18 de noviembre de 2016

MUERE TOTUTLECO EN ACCIDENTE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Trágica muerte encontró un habitante de Totutla la noche de este jueves cuando la unidad en que circulaba sobre la carretera federal a Xalapa se impactó contra un montículo de tierra.

El finado fue identificado como Nicanor Gutiérrez Flores, quien vivía en la colonia Cerritos de Totutla. La conductora del vehículo, identificada como Herlinda Vela, fue trasladada a un nosocomio.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 de la noche de ayer, cuando sobre la carretera federal a Xalapa circulaba rumbo a Huatusco la pareja a bordo de un Chevy, color azul, con placas del estado YHR-5166.

Fue al llegar a la altura de la Universidad Autónoma de Chapingo, que al parecer un camión gasero los sacó del camino, provocando que el auto compacto avanzara sin control y chocara contra un montículo de tierra.

Al momento del brutal impacto, el joven, que viajaba en el asiento del copiloto, se golpeó contra el parabrisas, sufriendo golpes de gravedad que le costaron la vida. La conductora quedó poli contundida dentro del auto.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, quienes atendieron a la sobreviviente y la trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica. La zona fue acordonada por preventivos de Huatusco, que dieron parte del choque y deceso a la fiscalía de la zona.

Personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo del joven a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.


La circulación se vio obstruida por varias horas mientras se realizaba el rescate de la lesionada y retiraba la unidad, que quedó reducida a chatarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario