sábado, 24 de diciembre de 2016

2016, BUEN AÑO PARA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El 2016 cierra como un buen año para la industria de la construcción, de la que viven más de 1 mil familias huatusqueñas, destacó el empresario Ventura Demuner Torres.

“Fue un buen año, se hicieron muchas obras de importancia en el municipio y eso genera trabajo para la gente, además de los proyectos privados que todo el año están en proceso”, anotó el entrevistado.

Demuner Torres manifestó que gracias a los buenos precios de la de la caña de azúcar y café, productos de los que se sostiene la economía de la zona, el sector de la construcción y todos los demás se han visto beneficiados.

El empresario huatusqueño puntualizó que más de 1 mil familias dependen de la industria de la construcción, “es un sector de mucha importancia, cuando los gobiernos e iniciativa privada generan obras, se reactiva la economía casi durante todo el año”, anotó.


La industria de la construcción, añadió Demuner Torres, es un buen referente para saber cómo se encuentra la economía local y en consecuencia, el que se hayan ejecutado grandes proyectos en el municipio, significa que para la ciudad fue un año excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario