sábado, 24 de diciembre de 2016

LO “COSEN” A PUÑALADAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Nogales, Ver.- Una persona fue asesinada de varias puñaladas durante la madrugada del viernes y encontrada horas después por las autoridades. El finado no había sido identificado todavía.

El occiso es una persona de alrededor de 40 años, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa color crema, playera blanca y presentaba golpes en todo el cuerpo, así como lesiones provocadas por arma punzo cortante en el cuello.

Fueron habitantes de la privada Nayarit de El Encinar quienes reportaron la presencia de una persona que estaba tirada, y pensaron que se trabaja de un alcohólico, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad de Mendoza.

Al llegar, los paramédicos solo pudieron confirmar que la persona había fallecido, por lo cual, dieron parte a la fiscalía regional. La zona fue acordonada por las autoridades para no contaminar la escena del crimen.


Hasta el momento el finado no había sido identificado. De acuerdo a fuentes oficiales presentaba aliento alcohólico, por lo cual se presume que su muerte fue consecuencia de una pelea entre ebrios sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario