jueves, 29 de diciembre de 2016

ARDE GASOLINERA CLANDESTINA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un incendio se registró la tarde de ayer en una gasolinera clandestina de Tlaltetela. Pobladores y cuerpos de auxilio combatieron el fuego para evitar que alcanzara negocios que se encuentran cerca.

La conflagración ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer al interior de la Ferretería de Jesús, cuando derivado de una falla en la red eléctrica, se generó chispas que alcanzaron  los depósitos de gasolina.

En cuestión de minutos, el combustóleo comenzó a arder y junto con ella, toda la mercancía que se encontraba en la ferretería. Personas que se encontraban cerca, con ayuda de cubetas y hasta una camioneta que se utiliza para fumigar, intentaron sofocar las flamas.

Al sitio arribaron Bomberos de Xalapa, así como personal de Protección Civil de la zona de Coatepec y de la SSP, quienes terminaron de apagar las flamas. En el local todo quedó reducido a escombros.

Trascendió que a pesar de encontrarse el
establecimiento en pleno centro de Tlaltetela, el alcalde, Leopoldo Moreno y su personal de Protección Civil nunca sancionaron al dueño del lugar ni realizaron una inspección en el local.

Los mismos pobladores de Tlaltetela revelaron que en la ferretería se vendía gasolina de manera clandestina y sin tomar las medidas necesarias, lo que este miércoles provocó que ocurriera el incendio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario