jueves, 29 de diciembre de 2016

ASALTAN Y ASESINAN A TRAILERO, SU PAREJA, GRAVE

La joven es originaria de Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero
  
Cuitláhuac, Ver. - Un trailero fue asaltado  y asesinado la mañana de ayer.  Su pareja,  una joven de 24 años originaria de Coscomatepec,  fue brutalmente golpeada. Se encuentra grave.

El transportista asesinado fue identificado como Juan Antonio Calloso Lira,  de 60 años de edad.  La fémina que lo acompañaba responde al nombre de Sandra Rodríguez Palma,  de 24 años de edad.

Los hechos se registraron durante la mañana del miércoles,  cuando la pareja se encontraba durmiendo en el camarote del trailer, donde fueron sorprendidos por sujetos armados,  que despojaron al trailero de la pesada unidad.
La pareja fue llevada hasta unos matorrales,  donde los hampones asesinaron al chófer y golpearon a su acompañante,  que fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja,  que la trasladaron a un hospital.


Fue a la altura del kilómetro 55 de la carretera Córdoba-Veracruz,  donde se registraron los hechos.  La zona fue acordonada por las autoridades,  siendo personal de la Fiscalía quien realizó la criminalistica de campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario