jueves, 29 de diciembre de 2016

DERRAPA MOTOCICLISTA EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un campesino derrapó la noche de ayer a la 
altura de Sabanas.  La causa fue la presencia 
de pulpa de café sobre la carretera.
Huatusco,  Ver. -  Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un campesino de la comunidad de Capulapa que derrapó la noche del martes cuando circulaba sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos.

El lesionado responde al nombre de Pedro Méndez Veneroso,  de 51 años de edad,  quien conducía una motocicleta.  De acuerdo a fuentes oficiales el sujeto retornaba a su hogar al momento de los hechos.

Eran alrededor de las 21:00 horas del martes cuando el sujeto regresaba a su casa después de una jornada de trabajo,  pero al llegar a la comunidad de Sabanas,  la pulpa de café derramada sobre la carpeta asfáltica provocó que perdiera el control.

Aunque el campesino intentó recuperar el control de su caballo de acero,  terminó por derrapar,  quedando tendido sobre la carpeta asfáltica con golpes diversos en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco atendieron al sujeto,  que presentó una lesión en la pierna derecha.  Fue trasladado a un nosocomio para realizarle diversos estudios y descartar lesiones de gravedad.

Uniformados de Huatusco abanderaron la zona para evitar un percance mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario