viernes, 23 de diciembre de 2016

CAE EMPLEADO DE CARLOS NOLASCO DE 7 METROS


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De una altura de más de 7 metros cayó un empleado cuando realizaba labores de mantenimiento en el corralón de la empresa Autotransportes Huatusqueños.

El lesionado responde al nombre de Eugenio Sánchez Cortés, de 44 años de edad, de ocupación empleado, quien presentó fractura de pelvis y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco.

El percance se suscitó alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves, cuando el sujeto, junto con otras personas, se encontraban laborando en el techo de la bodega, ubicada junto al Rastro Municipal de Huatusco.

En un descuido, Eugenio Sánchez resbaló, cayó de una altura de más de 7 metros y quedó tendido en el suelo. Sus compañeros al ver lo que había ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al sitio arribaron en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, que fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución.


Fuentes oficiales confirmaron que afortunadamente el lesionado se encuentra estable y su recuperación constará de reposo absoluto, siendo dado de alta la misma tarde del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario