sábado, 24 de diciembre de 2016

HALLAN “ENCOBIJADO” EN ACULTZINGO



Por: Miguel Olvera Caballero

Acultzingo, Ver.- Una persona ejecutada y “encobijada” fue localizada la tarde del viernes en Puente Viejo, municipio de Acultzingo. El finado permanece en calidad de desconocido. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía regional.

Fue la tarde de ayer cuando se reportó a los números de emergencia que en la congregación de Barranca Seca se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, que había sido abandonado por sus asesinos.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al sitio, confirmando que había una persona del sexo masculino envuelto en cobijas. Al parecer fue torturado por sus verdugos antes de ser ultimado a balazos.

Al lugar arribó el fiscal de la zona de Ciudad Mendoza Felipe de Jesús Javier Bretón Ortiz y efectivos de investigación así como personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver.


El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de la zona, donde se le realizó la necropsia de ley y permanece en espera de que alguien llegue a identificarlo. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario