viernes, 30 de diciembre de 2016

NOMBRAN DIRECTORES EN ICATVER COSCO Y HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

La Región, Ver.- Como titular del Icatver Coscomatepec fue nombrada Nancy Elizabeth Hernández Luna. En el caso de la unidad Huatusco recibió su nombramiento Víctor Hugo Hernández Ibarra.

Fue esta semana que el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Veracruz (ICATVER), que dirige Alfredo Grajales Jiménez, entregó los nombramientos a los nuevos directivos.

Apenas el pasado 9 de diciembre fueron despedidos de las unidades Coscomatepec y Huatusco los entonces directores, Raúl Alvarado Tapia y Edgar Juárez Bañuelos, respectivamente, así como los jefes de vinculación y capacitación.

En el caso de la unidad del Icatver Huatusco, atiende 13 municipios, entre ellos Zentla, Comapa, Totutla, Sochiapa y Tlacotepec de Mejía, donde la encomienda para Víctor Hugo Hernández Ibarra es mantener y reforzar los cursos con que cuenta la dependencia.

Cabe recordar que en el caso de Nancy Elizabeth Hernández Luna, fungió como parte del equipo del ex alcalde, Serafín González Saavedra y más recientemente, como representante del PRD ante el INE en el pasado proceso electoral.

Trascendió que apenas se encontraba en el proceso de entrega-recepción de la oficina, Hernández Luna hizo alarde de prepotencia, lo que valió que fuera acusada con sus superiores aun antes de haber tomado las riendas de la oficina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario