sábado, 3 de diciembre de 2016

VIENEN COSAS BUENAS PARA HUATUSCO: CHICUELLAR AGUILAR



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Buenas cosas se pronostican para el distrito de Huatusco con la llegada a la gubernatura de Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

El funcionario municipal externó que la próxima semana se presentarán varias propuestas ante las diferentes secretarias tanto en materia de obras, como de salud, educación y economía.

“Ya tuvimos la oportunidad de hablar y conocer el esquema de trabajo, la prioridad es concluir obras que Gobierno del estado dejó inconclusas o que son urgentes, como son el tema de seguridad, educación y salud”, anotó.

Chicuellar Aguilar puntualizó que en los próximos días se reunirá con secretarios de despacho para ver como se trabajara, “lo mejor de todo es que nos están considerando a todos los alcaldes y nosotros al ser cabecera municipal confiamos en que seremos beneficiados”, agregó.

El alcalde de Huatusco refirió que es poco el tiempo que se tiene, pues son alrededor de 8 meses, pues el próximo año es electoral y se aplicará un blindaje electoral, “es decir, tenemos alrededor de 4 meses para iniciar obras”, explicó.

El entrevistado reconoció que apenas tomó protesta el gobernador del estado, se concretó la devolución de millones de pesos en efectivo y especie, de los cuales, se espera que una parte sea destinada para el desarrollo de Huatusco.

“Esto es general, en Huatusco y todo el estado, se verán las necesidades. El gobernador se está interesando mucho en salud, educación y seguridad. Uno de los temas es la supervisión del hospital y centros de salud, para verificar que funcione, que tengan medicamentos y equipo funcional”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario