viernes, 13 de enero de 2017

INTENTAN ASALTAR TIENDA DE ROPA EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un solitario ladrón intentó asaltar una tienda de ropa en pleno centro de Huatusco la mañana de ayer, quien fue perseguido por los mismos comerciantes.

El intento de asalto se suscitó alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, cuando el hampón ingresó a una tienda de ropa ubicada sobre la avenida 1, a escasos metros del mercado Benito Juárez.

El sujeto, de alrededor de 19 años, intentó someter por la fuerza a la encargada del local, de nombre Leonarda Ortiz López, de 63 años y quien vive en la colonia Reserva Territorial de Huatusco.

Para su mala suerte, la dueña comenzó a pedir auxilio a gritos, reacción que no esperaba el maleante, que para evitar ser detenido por la policía, huyó del lugar. Otra versión apuntaba a que el sujeto habría obtenido un botín por más de $2 mil pesos.

El sujeto salió corriendo sobre la avenida 1 y continuó su escape sobre la avenida 4. Al llegar a la calle 2, ya lo esperaba otro delincuente con una motocicleta encendida, a bordo de la cual escaparon.


La perjudicada decidió cerrar su negocio, pero horas después del frustrado asalto volvió a abrir sus puertas. De lo ocurrido tomó conocimiento la Policía Municipal de Huatusco que se dio a la tarea de buscar a los delincuentes, sin obtener resultados favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario