sábado, 4 de febrero de 2017

BALACERA EN CUITLÁHUAC: ASESINAN A DOS

Dejan a otro gravemente herido

Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Una balacera se registró la mañana del viernes en Cuitláhuac, que arrojó como saldo dos personas asesinadas y una más gravemente lesionada. Fueron asegurados dos vehículos.

En el lugar murieron Gonzalo Díaz Melo de 45 años, con domicilio en Yanga y Freddy  Arenzano Martínez, de 26 años originario de Tierra Blanca. Un sujeto identificado como Armando Escamilla Cruz, de 32 años, vecino de la localidad de La Luz de Cuitláhuac resultó lesionado.

La agresión se suscitó alrededor de las 11:00 de la mañana del viernes, cuando los tres sujetos viajaban a bordo de una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación XW-68-903.

Al llegar a la altura de El Nopo, varios sujetos a bordo de otro vehículo interceptaron a sus víctimas, contra quienes accionaron armas de fuego en varias ocasiones. En el lugar quedaron tendidos sin vida Gonzalo Díaz y Freddy Arenzano. El talachero logró sobrevivir al atentado, fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Elementos policiacos desplegaron un fuerte operativo en la zona, siendo en la colonia El Nopo, donde encontraron un automóvil KIO abandonado, que presentaba varios impactos de bala.

Los hechos iniciaron a la altura del kilómetro 26 frente a la comunidad de La Bendición, siendo en El Nopo donde finalizó. Elementos de la SSP acordonaron el área y aseguraron la camioneta y el vehículo baleado.


Los responsables del ataque lograron escapar de la zona, aunque se presume que iban heridos. No se descarta que sean encontrados en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario