viernes, 10 de marzo de 2017

ACTIVAN OPERATIVO EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un operativo sorpresa implementó personal de Tránsito del estado, Transporte Público y Secretaría de Seguridad Pública la mañana de ayer en Huatusco.

Fue pasado el mediodía del jueves, que elementos de las diferentes corporaciones arribaron a esta ciudad y se concentraron en el bulevar Gómez Morín para hacer una revisión de documentos y unidades.

De acuerdo a fuentes oficiales se elaboraron 9 infracciones en contra de automovilistas cuyos vehículos tenían cristales polarizados, no contaban con licencia para conducir o en su caso, no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Los oficiales de Tránsito del estado también intervinieron a motociclistas que no portaban el casco o en su caso sus unidades no contaban con placas o su documentación en regla.

Después de más de hora y media de permanecer en el bulevar Gómez Morín, los agentes viales, Transporte Público y SSP se retiraron del sitio, manifestando que este tipo de acciones se realizarán de manera sorpresiva con el objetivo de concientizar a los automovilistas sobre la importancia de contar con sus documentos en regla y extremar precauciones al conducir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario