miércoles, 1 de marzo de 2017

CHOCA TAXI DE COSCO CONTRA PLATINA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer, donde resultó lesionado un taxista de Coscomatepec al colisionar la unidad que conducía contra un Nissan Platina.

El encontronazo se registró alrededor de las 15:00 horas del martes, cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa el taxi número 31 de Coscomatepec, un Nissan Tsuru con placas del estado, conducido por José Luis Larragoitia Domínguez, de 32 años, originario de Ixhuatlán del Café.

Fue al llegar a la altura del CRUO de la Universidad Autónoma de Chapingo, que el ruletero colisionó de frente contra un Nissan Platina, color rojo y con placas YEJ-33-60 que manejaba Bernardo Sarmiento Flores.

El sujeto iba acompañado de Sonia Solís Espejo, de 21 años y Leticia Solís Espejo, de 32 años, ambas originarias de Tlacotepec de Mejía y quienes son profesoras en el municipio de Totutla.

Al momento del impacto, ambas unidades quedaron averiadas y con sus conductores poli contundidos en el interior, aunque fue el ruletero de Coscomatepec, quien presentó lesiones mayores.

Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco arribaron al lugar y atendieron al taxista, que fue trasladado al hospital general de esta ciudad. En el caso del chofer del Platina y sus acompañantes, también fueron trasladados a la benemérita institución para su valoración.

Preventivos de Huatusco y personal de Protección Civil abanderaron la zona para evitar un percance mayor mientras se esperaba el arribo de la Policía Federal División Caminos para realizar el peritaje correspondiente. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario