viernes, 7 de abril de 2017

CONCLUYE PAGO DE IMPUESTO PREDIAL EN IXHUATLÁN



 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Con una excelente respuesta de la comunidad ixhuateca concluyó la campaña de pago anticipado del impuesto predial, informaron autoridades locales.

En total, el Ayuntamiento reportó que cumplieron con esta obligación más de 9 mil contribuyentes de la cabecera municipal y sus localidades, lo que permitirá que la actual administración pueda realizar más obras y acciones en beneficio de la ciudadanía.

Fue durante los meses de enero, febrero y marzo que el área de Tesorería realizó el cobro del impuesto predial anticipado, donde se ofreció el 20 por ciento de descuento por pronto pago y el 50 por ciento a jubilados y pensionados.

Esta semana y como premio por haber cumplido con su pago, el Ayuntamiento rifó electrodomésticos, como planchas, licuadoras, ventiladores y hasta un refrigerador. La lista de premios fue colocada en el Palacio Municipal para que quienes tengan los folios ganadores, vaya por su recompensa.

El alcalde, Enrique Hernández Delín, agradeció el interés de la ciudadanía por cumplir con el pago de este impuesto, que se devolverá en obras y acciones a la comunidad ixhuateca.

“Vamos a seguir trabajando hasta el último minuto, no vamos a bajar la guardia, seguimos haciendo obras y acciones en todo el municipio para entregar los resultados que demanda nuestro pueblo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario