sábado, 8 de abril de 2017

ASEGURAN CAMIONETA CON COMBUSTIBLE ROBADO

En Chocamán

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Chocamán aseguraron en medio de un fuerte operativo policiaco una camioneta que transportaba gasolina robada.

Fue la noche del jueves que los gendarmes, al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, recibieron el reporte de un vehículo sospechoso que circulaba sobre la carretera Tetla-Xocotla.

De inmediato los uniformados activaron un operativo en la zona, ubicando cerca de la iglesia de Tetla una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, sin placas ni engomado alguno.

Al percatarse de la presencia de la policía, los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga. Al acercarse, los preventivos confirmaron que transportaba dos bidones llenos de gasolina de dudosa procedencia.

Por lo anterior, la Policía Municipal de Chocamán informó del aseguramiento a la fiscalía de la zona, además que se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta a un corralón.

Las autoridades competentes ya investigan quien o quienes se desplazaban en la camioneta al momento de los hechos. De entrada se presume que los tripulantes forman parte de una banda que se dedica al tráfico de combustible robado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario