jueves, 27 de abril de 2017

ENCUENTRAN CADAVER EN TLALTETELA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado la mañana de este miércoles en La Laja, municipio de Tlaltetela. El finado permanece en calidad de desconocido.

El reporte se realizó alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando a la comandancia de Tlaltetela se reportó que en medio de las fincas de café, a 50 metros de la carretera estatal a Xalapa, había el cuerpo de una persona.

Uniformados se trasladaron hasta ese lugar, confirmando que había una persona sin vida. Se presume que el finado formaba parte del llamado “escuadrón de la muerte”, pues a simple vista no se apreciaban signos de violencia.

Personal de la fiscalía de Huatusco arribó al lugar y realizó la criminalística de campo, para finalmente, ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de Huatusco para que se le practicara la necropsia de ley.

Aunque los agentes investigadores se entrevistaron con pobladores de la zona, nadie pudo reconocer al finado, de alrededor de 30 años de edad y quien vestía pantalón café, sin camisa.

Fue hasta después del medio día que personal de Periciales de Córdoba llegó al sitio, siendo en ese momento retirado el cuerpo, que al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario