jueves, 27 de abril de 2017

IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN “LA BOTANA”


 Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Fueron identificados los cuatro sujetos abatidos dentro del bar La Botana de Orizaba. Entre los finados se encuentra el jefe de una banda dedicada al tráfico de combustible y el contador de la organización.

El jefe del grupo delincuencial fue identificado como Vicente Ramírez García, de 24 años de edad y originario de Río Blanco, alias “Comandante Chito”. Los otros sujetos son Juan Carlos Arias Arias, de 26 años, originario de Ixtaczoquitlán; Víctor Manuel Júarez Contreras, de 29 años, de Tlilapan y Jorge Iván Hernández Cuevas, de 30 años, vecino de Coatzacoalcos.

Jorge Hernández Moreno de 62 años de edad y quien resultó herido de 8 impactos de bala fue intervenido en el IMS de la zona, al igual que la joven Jenedi Amor Olea Lujano, quien se desempeña como mesera en el citado bar.

En el caso de Luis Alfonso Rodríguez Vivas, de 32 años y Sergio Cerezo Álvarez, de 38, originarios de la ciudad de Córdoba, permanecen graves en un sanatorio particular de la zona.

Fue la tarde del martes que el grupo de presuntos “guachicoleros” se encontraba dentro de un bar de Orizaba, hasta donde llegó un comando armado, que abrió fuego en su contra, quedando tendidos sin vida cuatro personas.

Otros cuatro fueron atendidos por los cuerpos de auxilio y trasladados con vida a diferentes hospitales, donde permanecen graves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario