viernes, 28 de abril de 2017

ROBAN A SOBRINO DEL ALCALDE DE HUATUSCO



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La casa de un sobrino del alcalde de Huatusco fue saqueada por los maleantes, que cargaron hasta con batidoras y las cámaras de vigilancia.

Se confirmó que fue esta semana que con motivo de la Feria de Zentla, José Castelán Crivelli y su esposa salieron de su hogar para participar en los festejos en aquella localidad.

Al parecer los maleantes tenían vigiladas a sus víctimas, pues al confirmar que nadie se encontraba en la casa, ingresaron por la fuerza para cargar con 3 pantallas de plasma, lavadora, reproductores de DVD y hasta vajillas.

No bastando eso, los hampones revolotearon dentro del inmueble, donde encontraron alhajas y anillos de la pareja. Finalmente, los mal vivientes desmontaron las cámaras de vigilancia con que contaba la familia para no dejar rastro alguno.

Fue hasta entrada la madrugada que los moradores regresaron a su hogar, siendo en ese momento que descubrieron que no solo les habían robado, sino que prácticamente les vaciaron su casa.


De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal, que activó un fuerte operativo en la zona para intentar capturar a los ladrones, sin que hasta el momento se tenga alguna pista que lleve a su captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario