viernes, 19 de mayo de 2017

PACAZO EN ELEKTRA DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un “pacazo” se registró la tarde de ayer afuera de la tienda Elektra de Huatusco, donde un campesino originario de Zentla fue despojado de más de $7 mil en efectivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del jueves, cuando un sujeto, originario de la Colonia Manuel González, salía de la citada tienda, ubicada sobre la avenida 2 y calle 4.

Al parecer los hampones ya tenían vigilada a su víctima, a quien abordaron afuera de la tienda departamental y bajo engaños lo despojaron de al menos $7 mil pesos en efectivo que acababa de retirar.

Una vez consumado el ilícito, los delincuentes emprendieron la huida. Minutos después el afectado, al percatarse de la extorsión, pidió auxilio a los números de emergencia, trasladándose al sitio elementos de la Policía Municipal de Huatusco.

Aunque los preventivos activaron un operativo de búsqueda, no lograron capturar al o los sujetos que cometieron el “pacazo” afuera de la tienda Elektra de esta ciudad en agravio de un campesino de Zentla.


Al cierre de esta edición el perjudicado no había interpuesto la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario