sábado, 20 de mayo de 2017

PROMOVER LA CULTURA, OBJETIVO DE VENTURA DEMUNER


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La cultura es parte fundamental de la identidad de los huatusqueños, por lo cual, Ventura Demuner Torres garantizó que se rescatarán y promoverán la cultura y tradiciones de Huatusco.

“Nos coordinaremos con maestros, casa de cultura y con las instituciones educativas, para que los niños y jóvenes acudan a diversos talleres, con la única finalidad de alejarlos de malos vicios”, externó el candidato a la alcaldía por el PAN.

Valores culturales como las fiestas, las tradiciones y demás acciones que caracterizan a Huatusco, se fortalecerán y rescatarán, tal es el caso de las fiestas patronales en cada una de las comunidades del municipio y cabecera municipal.

El empresario huatusqueño manifestó que se apoyará la creación y difusión de la música, teatro, literatura, danza y artes plásticas, así como impulsar y fomentar programas culturales de excelencia a través de la Casa de Cultura.

“No permitiremos se pierda nuestra identidad, vamos a exaltar nuestro orgullo cultural al turismo que nos visite”, expresó el candidato de la coalición PAN y PRD al recorrer las colonias de Huatusco.

Demuner Torres afirmó que  es la mejor opción para ocupar la presidencia municipal, lo que ha confirmado la comunidad huatusqueña, a quien invitó a votar por él el próximo 4 de junio.

Ventura Demuner Torres, indicó que como presidente municipal, acercará a los niños y jóvenes a clases de danza, artesanías y música de la región huatusqueña, coordinándose con los promotores de las artes que hay en la ciudad.



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario