sábado, 20 de mayo de 2017

SAQUEAN TRES VIVIENDAS EN HUATUSCO

Entre las afectadas, la síndica

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Al menos tres robos a casa habitación se registraron durante la noche del jueves y madrugada de ayer en Huatusco. Una de las afectadas fue la síndica del Ayuntamiento, Cynthia González Vargas.

Fue la mañana de ayer que la funcionaria municipal se percató que faltaban joyas valuadas en varios miles de pesos, así como dinero en efectivo que tenía guardado, por lo cual, solicitó la presencia de la Policía Municipal.

Otro robo se registró en la comunidad de Sabanas, en la vivienda de Raúl Munguía Cessa, de donde los maleantes sustrajeron pantallas de plasma, reproductores de DVD, una lavadora y hasta aparatos de cocina, así como joyas con un valor superior a los $85 mil.

Un tercer robo se reportó en una casa de la colonia Acatepec, de donde fueron sustraídos por los delincuentes ropa, artículos de valor y joyas. La identidad del agraviado no fue revelada a los medios.

En los tres casos los preventivos acudieron al llamado de auxilio, aunque no se concretó la detención de los maleantes, por lo cual, se recomendó a los perjudicados presentar la denuncia correspondiente.


Trascendió que entre los sospechosos del robo a la síndica de Huatusco se encuentra una de las empleadas domésticas, aunque al cierre de esta edición no había sido puesta a disposición de la fiscalía regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario