viernes, 2 de junio de 2017

BALEAN A MUJERES EN AMATLÁN, UNA FALLECIÓ


 Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Dos mujeres fueron baleadas en Amatlán la noche de ayer y a escasas horas que un joven fuera ejecutado en ese mismo municipio. Una de las féminas falleció a causa de las heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Leticia Ramos Moreno, de 41 años de edad, quien falleció cuando era atendida por los médicos, así como Trinidad Romero de Vásquez, de 71 años, quien se encuentra grave. Al momento de los hechos, se encontraban en una tienda de abarrotes de la colonia Santa Isabel.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del jueves, cuando las mujeres, que se encontraban en un puesto, fueron atacadas por sujetos armados, quienes al ver cumplido su objetivo huyeron del lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes atendieron a las lesionadas que fueron trasladadas a un hospital, aunque por desgracia, Leticia Ramos perdió la vida.

Uniformados activaron un operativo de búsqueda de los sicarios, quienes como ya es costumbre, lograron darse a la fuga sin problema alguno. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario