viernes, 2 de junio de 2017

AGREDEN A JOVEN A PALAZOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con una pala fue agredida una joven la tarde de ayer en Coscomatepec, que fue atendida por personal de Bomberos Municipales y elementos de la Policía Municipal. El agresor fue detenido.

La lesionada responde al nombre de Berenice Acevedo Melchor, de 18 años de edad, quien vive en la colonia Lomas Verdes de Coscomatepec y que tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando la joven caminaba a un costado de la carretera federal a Xalapa, pero al llegar a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, fue agredida por un sujeto identificado como Noé Hernández.

El agresivo sujeto se abalanzó contra su víctima, a la que golpeó con una pala en repetidas ocasiones, para finalmente dejarla tendida en el suelo. Testigos de los hechos dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al sitio.

Voluntarios de Bomberos Municipales de Coscomatepec atendieron a la joven, que presentó lesiones de gravedad en la cabeza. Aunque fue trasladada al hospital de Coscomatepec, por el tipo de heridas que sufrió tuvo que ser llevada a Córdoba.

Fuentes oficiales revelaron que el atacante huyó hacia su casa, en el barrio El Molino, para no ser capturado por la policía, pero fue intervenido por los gendarmes cuando huía. Familiares de la lesionada revelaron que procederían por la vía legal en su contra.


Al cierre de esta edición el estado de salud de Berenice Acevedo era reportado como delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario