viernes, 14 de julio de 2017

CHOCA EBRIO MAESTRO DE COSCO


Coscomatepec, Ver.- Fuera de la carretera quedó un ebrio profesor de Coscomatepec que la tarde del jueves se accidentó sobre la carretera que conduce a Ixhuatlán del Café.

El catedrático responde al nombre de Isidoro Hernández Ponce, quien cuenta con 57 años de edad y que al momento del percance se encontraba al parecer bajo los influjos del licor.

Fue la tarde del jueves que el maestro se desplazaba a bordo de un Ford Focus  color vino,  con placas de circulación YGH-1052 a exceso de velocidad, teniendo como destino Ixhuatlán del Café.

Fue al llegar al lugar conocido como Los Quiahuis que el sujeto viró en una curva pero perdió el control del automotor, que avanzó sin control varios metros hasta quedar varado fuera de la carretera y a escasos pasos de caer a una pendiente prolongada.

Elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café se trasladaron al lugar y auxiliaron al conductor del vehículo, que presentaba aliento alcohólico y presentó golpes menores en el cuerpo.


De lo ocurrido tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, quienes habrían sancionado al profesor originario de Coscomatepec, que chocó por conducir en estado etílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario