viernes, 14 de julio de 2017

SE GRADUAN ALUMNOS DEL CBTA



Coscomatepec, Ver.- Un total de 280 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 99 de Coscomatepec, de la generación2014-2017  se graduaron este viernes.

Como invitado de honor estuvo en el evento el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, quien felicitó a los jóvenes que concluyeron sus estudios del nivel bachillerato.

La ceremonia de graduación de la generación 2014-2017 se realizó en las instalaciones del plantel. La mayoría de egresados según fuentes oficiales, continuará con sus estudios del nivel profesional.

El alcalde de Coscomatepec exhortó a egresados del CBTA 99 a continuar con su preparación de nivel profesional para que sean parte del desarrollo de Coscomatepec.

En la ceremonia de graduación, se entregaron diplomas a los alumnos con mejor promedio de la generación 2014-2017, quienes estuvieron acompañados de sus padres.


Directivos del plantel aprovecharon la ocasión para agradecer el respaldo que la institución ha tenido por parte de la actual administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario