viernes, 28 de julio de 2017

INTENTAN ASALTAR A EMPRESARIO, MUERE DELINCUENTE



Xalapa,  Ver. -  Sujetos armados intentaron asaltar a una pareja de empresarios en la capital del estado.  Al encarar a los delincuentes uno de sus escoltas neutralizó a un maleante. 

Fue alrededor de las 11:00 horas de este viernes que un contador realizó el retiro de una fuerte suma de dinero del banco. Posterior a ello enfiló a bordo de su auto sobre el Circuito Tajín,  cuando de manera repentina se le emparejó un Jetta,  en que viajaban sujetos armados que intentaron obligar al conductor a detener su marcha.

El empresario enfiló sobre el andador Tres Zapotes,  siendo en ese momento que un pistolero abrió fuego.  El escolta del contador respondió a la agresión,  neutralizando a uno de los maleantes,  que quedó tendido en el piso.

Los demás sujetos,  al ver que las cosas se habían salido de control se dieron a la fuga.  Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones de Seguridad. 

Paramédicos atendieron al herido,  que murió antes de poder ser trasladado a un hospital.  Dos sujetos más lograron darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario