miércoles, 30 de agosto de 2017

CELEBRA ICATVER 24 ANIVERSARIO


Huatusco, Ver.- Integrantes del Icatver unidad Huatusco celebraron acompañados de diferentes personalidades el 24 aniversario de la conformación del instituto a nivel nacional con un evento masivo.

Los encargados de los talleres de capacitación montaron una exposición en el teatro Solleiro para mostrar algunas de las habilidades que se pueden adquirir al ingresar al Instituto de Capacitación para el Trabajo.

Walter Martínez Yllarza, encargado del área de Vinculación, informó que actualmente cuentan con alrededor de 400 alumnos en los 13 municipios en que tienen influencia y se tiene previsto aumentar la oferta educativa.

El acto protocolario se realizó la mañana de ayer, donde estuvieron presentes el alcalde electo de Zentla, Pedro Rincón García; Hugo González Saavedra, diputado local por Huatusco, así como representantes del sector privado como el empresario Ventura Demuner Torres.

El jefe de Vinculación manifestó que entre los cursos con mayor demanda se encuentran electricidad, corte y confección, así como pintura, computación e inglés, “estamos trabajando precisamente en vincular, en crear convenios con varias escuelas, que estuvieron presentes en el evento”, apuntó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario