miércoles, 30 de agosto de 2017

DETIENEN A ASALTANTE DE AUTOBUSES


Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco capturaron a un sujeto que minutos antes habría asaltado un autobús de la línea Autotransportes Huatusqueños en las inmediaciones del Instituto Tecnológico.

El detenido se identificó como Lauriano Morales, de 19 años de edad y quien vive en la colonia Reserva Territorial. El sujeto habría obtenido un botín por poco más de $4 mil 600 pesos en efectivo.

El asalto se suscitó la noche del martes, cuando el sujeto abordó la unidad 04 cerca del Tecnológico y sin darles tiempo de reaccionar a los pasajeros, les exigió que les entregaran sus pertenencias.

Para su mala suerte, el asaltante no contaba con que en cuanto inició con sus fechorías se alertó a la Policía Municipal de lo que ocurría y fue intervenido por gendarmes al mando de Marco Antonio Serna Rosero.

El sujeto fue trasladado a los separos municipales y después de ser señalado directamente por la parte afectada, fue puesto a disposición de la fiscalía regional para que se le investigue en relación al asalto que habría cometido.


Eran alrededor de las 20:00 horas del martes cuando el joven subió al autobús para saltarlo, pero al final fue capturado en una rápida reacción de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario