sábado, 21 de octubre de 2017

ARRANCA REHABILITACIÓN DE AVENIDA HIDALGO


Alpatláhuac, Ver.- La obra de rehabilitación de la avenida Miguel Hidalgo en la que se invertirán más de $4 millones de pesos puso en marcha el alcalde, Leonel Sánchez Reyes.

El funcionario municipal puntualizó que los trabajos incluyen la rehabilitación de la red de drenaje, de agua potable, así como la aplicación de concreto hidráulico sobre la citada vialidad.

Sánchez Reyes explicó que aunque las calles parecen en buen estado, se ha detectado que la red de drenaje es obsoleta después de más de 30 años de servicio y ningún tipo de mantenimiento de las anteriores administraciones.

El alcalde externó que fue gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal que se pudieron aterrizar recursos extraordinarios para modernizar la red de drenaje y agua potable.

Es desde la calle La Soledad hasta Guadalupe Victoria que se realizarán los trabajos que se espera estén concluidos a finales de noviembre para que sea entregada antes de concluir el año.

El presidente municipal de Alpatláhuac comentó que se siente contento del trabajo realizado durante su administración, donde gracias al esfuerzo en equipo, se pudo llegar a todos los rincones de la localidad y apoyar a más del 90 por ciento de los habitantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario