sábado, 21 de octubre de 2017

MEJORAN CAMINOS RURALES DE TOTUTLA


Totutla, Ver.- Con el objetivo de facilitar el traslado de las cosechas de café y caña de azúcar se pusieron en marcha los trabajos de mantenimiento de caminos rurales en Totutla

En total se verán beneficiados de manera directa más de 100 productores de la zona de Mata Oscura, El Capricho, El Mirador y Loma Escondida, quienes cuentan con cultivos como los antes citados.

La presidenta municipal electa de Totutla, Mayra Paredes, informó que se aterrizaron recursos por $3 millones a través de la Sedarpa para activar el programa de caminos “Saca cosecha”.

Mayra Paredes agradeció también el respaldo obtenido por el diputado local Hugo González Saavedra, gracias a quien se han logrado importantes gestiones para el municipio, entre ellas el acercamiento con la Sedarpa que permitió poner en marcha el programa de caminos saca cosecha.

“Ya estamos haciendo varias gestiones, nos hemos reunido con los titulares de la SIOP, CAEV y la SEV y otras dependencias para hacer llegar beneficios a la ciudadanía”, argumentó la alcaldesa de electa de Totutla.

En total son más de 7 kilómetros de camino los que serán embalastrados en diferentes puntos del municipio, lo que beneficiará a más de 100 productores de café y caña de azúcar, principalmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario