miércoles, 25 de octubre de 2017

ASESINAN A TAXISTA FRENTE A SU HIJA


Tuxpan, Ver.- Un taxista fue ejecutado la mañana del martes afuera de la escuela a donde había llevado a su hija, quien presenció los hechos. Los sicarios lograron escapar de la zona.

El finado fue identificado como José Martín B. R., de 33 años, quien junto con su esposa llevaron a  su hija a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez en el taxi con económico 1642 que él trabaja.

Al abordar el coche para regresar a su domicilio, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron a la unidad de renta y dispararon en repetidas ocasiones al conductor, que quedó tendido sin vida dentro de la unidad.

Tras la agresión, los motorizados huyeron a toda velocidad, mientras que la esposa, la cual resultó ilesa, pedía ayuda a gritos. Minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal y Sedena, quienes confirmaron el deceso del taxista ya que recibió cuatro impactos de bala, además acordonaron la zona.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la esquina de las calles Ayuntamiento y Heriberto Jara de la colonia El Esfuerzo. Personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales fueron los encargados de realizar la diligencia y el retiro del cuerpo al SEMEFO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario