miércoles, 25 de octubre de 2017

EJECUTAN A DISQUERO EN MERCADO DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Un vendedor de discos piratas fue ejecutado la mañana de este miércoles a  las afueras del mercado Revolución de Córdoba. A pesar de la supuesta seguridad en la zona los asesinos lograron escapar.

La ejecución se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el sujeto, de alrededor de 30 años de edad, se encontraba atendiendo un puesto de discos piratas, ubicado afuera de la tienda Súper Ibera.

Fue a la altura de la avenida 8 y calle 9, que al menos dos sujetos llegaron hasta donde se encontraba su víctima, contra quien accionaron armas de fuego hasta confirmar que estaba muerto.

Las detonaciones provocaron pánico entre vendedores y personas que se encontraban realizando sus compras en esos momentos. El disquero quedó tendido boca abajo en medio de un charco de sangre.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes solo pudieron confirmar que el comerciante ya había fallecido, por lo cual el área fue acordonada y se dio parte a las autoridades competentes.

A pesar del supuesto “blindaje” en la ciudad, en la que participan decenas de elementos del Ipax y hasta la Policía Militar, eso no ha impedido que los carteles de la droga que tienen presencia en la región sigan librando una guerra en que diariamente se reportan personas ejecutadas.

Al momento no había sido identificado el disquero que fue ultimado a balazos a las afueras del mercado de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario