martes, 31 de octubre de 2017

EJECUTAN A SEIS EN LÍMITES CON VERACRUZ


Loma Bonita, Oax.- Los cuerpos de seis personas ejecutadas, entre ellas una mujer, fueron encontrados la mañana del lunes en los limites con el estado de Veracruz, en lo que fue otra violenta jornada en la guerra por la “plaza” que libran los carteles de la droga.

Fue sobre la carretera Loma Bonita-José Azueta, donde se reportó la mañana de ayer el macabro hallazgo, que confirmaron corporaciones policiacas que hicieron acto de presencia en el sitio.

Los primeros informes revelaron que los finados fueron identificados en un primer momento como Daniel Morales, Jorge “Koki”, Santos, Cosme mejor conocido como “El Poni”, Diego e Irma, quien contaba con cerca de 50 años de edad.

Los 6 cuerpos fueron localizados a escasos kilómetros de Loma Bonita. Todos presentaban evidentes huellas de tortura e impactos de arma de fuego. Al momento de ser localizados estaban semidesnudos.

Aunque ningún cartel de la droga se atribuyó la ejecución múltiple se confirmó que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos rivales, quienes se disputan la plaza de Veracruz y el estado de Oaxaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario