martes, 31 de octubre de 2017

ASALTAN A MUJER SOBRE AUTOPISTA A VERACRUZ


Cotaxtla, Ver.- Una fémina fue asaltada cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz por un comando armado, que la despojó de sus pertenencias y abandonó cerca del municipio de Cotaxtla.

La víctima responde al nombre de Ana Karen Caloc Morales, de 27 años de edad, quien es originaria del puerto de Veracruz y al momento de los hechos se desplazaba a bordo de un Honda Civic, color café y con placas YKE-30-51 del estado.

Fue la mañana de este lunes que al circular sobre la autopista a la joven se le emparejó un Pointer, que la sacó del camino a la altura de El Zacatal, municipio de Jamapa. De la unidad descendieron dos sujetos que portando armas de fuego la obligaron a descender de su auto.

La joven, que salió de Orizaba rumbo a Tamsa, fue despojada de sus pertenencias para finalmente, ser abandonada en ese sitio por los hampones, que se dieron a la fuga sin problema alguno.

Minutos después y sintiéndose fuera de peligro, la fémina pidió auxilio, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Cotaxtla, quienes se entrevistaron con la agraviada y activaron un operativo de búsqueda de los maleantes.

La joven presentaría en las próximas horas la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable del robo del que fue víctima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario