viernes, 27 de octubre de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO EN FORTÍN


Fortín, Ver.- El cuerpo degollado de un sujeto a quien sus verdugos le marcaron una “Z” en el pecho fue encontrado la mañana de ayer a un costado de la carretera Córdoba-Naranjal a la altura de la colonia San Martin.

Elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil se apersonaron al lugar, encontrando a unos 100 metros de la carpeta asfáltica, a un masculino de aproximadamente 40 años de edad, de piel moreno claro, pelón con barba, mismo que se encontraba boca arriba y con las manos hacia atrás.

Fuentes oficiales confirmaron que la víctima presentaba una herida provocada por arma punzo cortante a la altura del cuello, una lesión más en el pecho con la forma de la letra “Z” y otra en el abdomen, que le causaron la muerte.

El finado vestía una camisa de color guinda, un saco color azul tipo mezclilla y unos calcetines cafés, atado de los pies con una corbata color azul con cuadros rojos, metros adelante del cuerpo un pantalón de color café.


Personal ministerial arribó al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido hasta el momento, con esta víctima suman en menos de 24 horas tres ejecutados en la zona centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario