jueves, 19 de octubre de 2017

FALSO SECUESTRO MOVILIZA A UNIFORMADOS EN NOGALES

Denuncian detenciones arbitrarias de SSP

Nogales, Ver.- La movilización de las corporaciones de seguridad generó el reporte de un supuesto secuestro consumado en Nogales. Los uniformados entraron por la fuerza a una casa donde se encontraba una familia que nada tenía que ver con los supuestos hechos delictivos.

Fue la mañana de ayer que se registró un fuerte operativo de la SSP, Fuerza Civil y personal de la Sedena, al que se sumaron al menos dos helicópteros que peinaron toda la región.


Trascendió que se habría reportado un supuesto secuestro en Rancho Viejo, hasta donde llegaron los uniformados, que guiados por su “inteligencia”, llegaron hasta una vivienda a la que entraron por la fuerza.

Al entrar, los gendarmes solo encontraron a un ama de casa, una joven y su esposo, que se desempeña como balconero, a quienes se llevaron por la fuerza, además que los golpearon sin que tuvieran relación alguna con los hechos que le reportaron a las autoridades.

Los vecinos se inconformaron por la forma de proceder de las corporaciones de seguridad, quienes sin tener la certeza de quien se encontraba en la humilde vivienda, ingresaron por la fuerza creyendo que ahí se refugiaban delincuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario