miércoles, 18 de octubre de 2017

EJECUTAN A DOS EN XALAPA


Xalapa, Ver.- Dos sujetos fueron encontrados maniatados y ejecutados en la colonia Álvaro Obregón de Xalapa por integrantes del crimen organizado. Los finados permanecen en calidad de desconocidos.

Fue la tarde del martes que se reportó a los números de emergencia que sujetos armados realizaron varias detonaciones en las inmediaciones de la calle Arrillaga, esquina Aguacate, de la colonia Álvaro Obregón, en el Fraccionamiento El Tejar.

Al lugar se trasladaron elementos de la SSP, que encontraron los cuerpos de dos sujetos que estaban maniatados y cubiertos con cinta en la cabeza. Ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Una de las víctimas vestía playera de licra a rayas, pantalón color negro con azul y tenis azules.  El segundo portaba playera color blanco con franjas color melón, pantalón de mezclilla y tenis color negro con blanco.

La zona fue acordonada por los uniformados, que solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona y personal de Servicios Periciales, que ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo en espera de que sean identificados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario