sábado, 28 de octubre de 2017

MÉDICO DE XALAPA, EL DEGOLLADO EN FORTÍN


Fortín, Ver.- El sujeto ejecutado y degollado que fue encontrado en Fortín fue identificado como el médico David Casanova López, de 55 años de edad, quien laborada en el área de neurocirugía del IMSS en el puerto de Veracruz.

Se confirmó que el médico especialista desapareció desde el martes pasado en la ciudad de Veracruz, cuando un comando armado lo privó de su libertad, para finalmente torturarlo, asesinarlo y dejar su cuerpo sin vida a un costado de la carretera Córdoba-Naranjal.

La mañana del jueves, se reportó a los números de emergencia que a la altura de San Martín, municipio de Fortín, se encontraba en medio de los cañales el cuerpo de una persona sin vida.

Los uniformados confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino que estaba desnuda y presentaba una herida en el pecho con forma de “Z”, además que fue degollado por sus verdugos.

El área fue acordonada por las autoridades, que trasladaron el cuerpo del finado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte y cuando ocurrió.

La madrugada del viernes sus familiares, que buscaban al médico desesperadamente, se trasladaron a la ciudad de Córdoba, donde realizaron el reconocimiento del cuerpo del médico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario