sábado, 28 de octubre de 2017

SECUESTRAN A HIJA DE LÍDER CAÑERO


Yanga, Ver.- Sujetos armados plagiaron a la hija del líder cañero del Ingenio El Carmen, Adolfo Rosas, hechos ocurridos la mañana del viernes en los límites de Cuitláhuac con Yanga.

Fue la mañana de ayer cuando la joven se desplazaba sobre el camino rural de La Tranca y Vallarta, en los límites con Cuitláhuac a bordo del taxi 63 de Yanga, un Nissan March de modelo reciente.

La joven fue identificada solo como JRT de 16 años de edad y quien es hija de Adolfo Rosas, dirigente de la CNPR del ingenio El Carmen, por cuyo secuestro hasta ahora no existía denuncia formal.

Fue al llegar a un tramo en despoblado, a la altura de San José de Abajo que sujetos armados le cerraron el taxi a la unidad de renta y obligaron a la joven a descender de la unidad, para finalmente llevársela a bordo de otro vehículo.

Del plagio tomaron conocimiento las diferentes corporaciones de seguridad, que activaron un fuerte operativo de búsqueda, sin que se pudiera localizar al comando que se llevó por la fuerza a la hija del líder cañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario