miércoles, 18 de octubre de 2017

SE ACCIDENTAN MAESTROS EN TENAMPA


Tenampa, Ver.- A un barranco de más de 50 metros de profundidad cayeron tres profesores que imparten clases en Tenampa, cuando al parecer otro vehículo los sacó de la carretera.

Maribel Olea Espinosa, de 34 años, Ricardo Gallardo Castillo, originario de Tenampa y Verónica Zarate Soso, de 29 años, son los profesores que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco.

El aparatoso accidente se suscitó a la altura de Tecomatla, cuando los maestros se dirigían a sus lugares de trabajo a bordo de un Golf, con placas del estado YKS-59-83.

Fue al llegar a la comunidad antes citada, que otro vehículo al parecer invadió el carril contrario, obligando a que la maestra que conducía el Golf virara hacia su derecha.

El auto avanzó sin control hasta salirse de la carretera y precipitarse al fondo de un barranco de más de 50 metros de profundidad, de donde fueron rescatados por gente de la zona y los cuerpos de auxilio.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja de Huatusco y personal de Tránsito del estado, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario