miércoles, 29 de noviembre de 2017

LISTO OPERATIVO LUPE-REYES


Huatusco, Ver.- Listo se encuentra el operativo Lupe-Reyes en Huatusco, que iniciará oficialmente el próximo 1 de diciembre, siendo el 11 y 12 de diciembre los días que mayor vigilancia se tendrá.

Marco Antonio Temis Vargas, delegado de Tránsito de Huatusco, informó que el personal a su cargo se encuentra listo para brindar la atención que sea necesaria a las personas que arriban de otras partes a la zona.

El entrevistado exhortó a los conductores a extremar precauciones, evitando principalmente utilizar el teléfono mientras manejan o conducir en estado etílico, “sabemos que muchos accidentes son originados por esas causas y vamos a procurar iniciar y concluir con saldo blanco”.

El delegado de Tránsito de Huatusco informó que este jueves se celebrará una reunión en el Cerrito de Guadalupe, donde trabajarán de manera coordinada con Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal, Bomberos de Huatusco y otras agrupaciones de auxilio.

“Miles de personas ascienden al cerrito la noche del 11 de diciembre y durante la mañana y tarde del 12, esos días vamos a centrar nuestra atención en los alrededores para evitar un accidente”, anotó Temis Vargas.

El funcionario no descartó que se instale un módulo de información y orientación a los turistas, pero esa decisión se tomará de común acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario