miércoles, 29 de noviembre de 2017

RIVER PLATE Y AS ROMA CAMPEONES


Coscomatepec, Ver.- River Plate se coronó como campeón de la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol de Coscomatepec. AS Roma hizo lo propio en la Segunda Fuerza.

Fue este fin de semana que en los campos El Huatusquito se disputaron las esperadas finales de la liga, contándose con un lleno total de aficionados que esperaban disfrutar de estos encuentros.

AS Roma midió fuerzas contra su similar de las Águilas de Cosco, quienes salieron a dar el todo por el todo en el terreno de juego. Ambas escuadras anotaron en tres ocasiones en el arco contrario.

Al empatar en el tiempo regular, se pasó a
la tanda de penales, pero al final, los nervios quebrantaron la concentración de las Águilas, que fallaron en una ocasión, mientras que el AS Roma acertó los 5 penales.

A la par, se enfrentaron River Plate contra La Troje en la final de la primera fuerza, quienes durante los 90 minutos intentaron acertar en el arco contrario, siendo mas certeros los jugadores del River, que sumaron 3 tantos a favor.

Aunque La Troje intentó revertir el resultado, fue frenado en la media cancha y al final solo pudo anotar un gol, coronándose como campeona la escuadra de River Plate.

La premiación estuvo a cargo de Ramón Parra Loyo, presidente de la Liga Municipal de Fútbol y Armando Coria Bretón, director de COMUDE de Coscomatepec.




No hay comentarios:

Publicar un comentario